jueves, 28 de junio de 2007

No soy buddha- Soy el submarcos...

Sí acaso creen que soy Siddharta, lamento decepcionarlos -una vez más-, y debo narrarles que hice el viernes para dejar a un lado toda esa presión, DIARIA, a la que me han sometido todos.
¿Qué hace un Buddha para ....
Es decir....
¿Qué hago yo para relajarme? ¿Qué hago para encontrar el Dharma?
Pues normalmente me sirvo Kahlúa y café negro de cierta marca riquísima
que por razones bloggeras no mencionaré (no se preocupen funciona con cualquier café cosechado en Puerto Rico).
Pero ahora con mótivo de unos encuentros petrolíferos en mi patio trasero, pues el gobierno me expropio la casa y con eso de la mudanza, pues no he podido comprar café.
Entonces siendo yo, una celebridad, - porque quieran o no, ¡lo soy!- decidí que si quería relajarme y evitar a los curiosos budistas, debía disfrazarme de otra celebridad. (Qué estupido soy pensaran, ILUSOS! Aú no conocen mi verdadero plan)
Manos a la obra, me hice de un viejo pasamontañas, una boina que mi tía me trajo de cuba y una chaqueta color verde olivo que me facilitó (robar) una amiga mía...
Ya en la calle los comentarios juvenilmente crédulos no se hicieron esperar:
-No manches we, mira.. si es él ( el subcomandante) o ¿puro p***?
Una voz tímida decía a su acompañante -Mira un zapatista-
Otro más inteligente notó la ausencia de pipa tan característica en Marcos -No es el sub, no trae pipa- dijo burlonamente.
Entonces iluminado por el brillo lunar saqué de mi chaqueta una brillante pipa negra con tal gallardía y estilo que hice tragar esas palabras, como si fueran rocas, o peor aún, erizos de mar, al pseudo-snobbista. Después de exhibir mi vestimenta, y darme cuenta de que efectivamente nadie me tomaba por el Buddha de la compasión -soy muy compasivo- pues hice lo propio,
baile como loco, bebí hasta que perdí el control de mis labios, hice de la palabra "promiscuo" un deporte extremo, y lo más divertido, derramé el té en casa de Madame Richesse.
Al llegar a mi nuevo apartamento, dormí como un bebé luego de semejante diversión. El periódico en internet mencionaba las locuras del guerrillero chiapaneco con un encabezado de pelos, burlonamente cambiaron el significado de las siglas del EZLN, por Escuadron Zalamero de Libertinaje Narcicista ( ahí aplaudí de emoción). En eso, un olor a sándalo penetró la habitación, .... eran los budistas, que me esperaban con unos rosarios para empezar la oración matutina...


Y por sí aún lo piensan....!! No-soy-buddha!!

2 comentarios:

Cine de la Chile dijo...

pink flamingos dice : wtf.

blah bleh bloh blih bluh me saké 2,5 ando con zero ganas d todo.

Anónimo dijo...

Hola :)
saludos =D