sábado, 8 de septiembre de 2007

Más prozac por favor Charlie Brown !!!!

Pues así es, mis queridos y escazos - pero fieles- bloggeadores, vino Xavier Velasco a presentar su libro "Este que ves". Para mostrarnos su libro que habla sobre tragedias infantiles que forman el caracter, se vino caracterizado del niño más incomprendido y traumado, Carlitos Brown.

Mi búdica presencia no podía faltar, tampoco la de mi escuadrón tibetano, impregnandolo todo de sándalo.


Y todos me preguntan lo mismo: ¿Porqué ya no posteas? ¿Quién mató al César? ¿Qué significa Rosebud? ¿Eres mesero en una pizzería gótica?


¡Por Dios! Quién en su sano juicio iría a la pizzería gótica, ¿darán carne humana en vez de salami o peperonni? Con lo que me gusta la pizza de alcachofa....


En fin, Xavier dijo cosas importantes, me hizo recordar las tristezas de mi infancia y mi preadolescencia, son los sinsabores los que nos vuelven personas más fuertes. JA!

No lo creo, la preadolescencia es más dolorosa que una operación dónde la única anestesia es el desgastado chipote chillón de chespirito.

En lo personal, si me pidieran volver atrás, necesitaría mucho prozac para aguantar la crueldad de mis compañeros, la indiferencia de las chicas, y los profesores de Educación Física.

Nadie dijo que vivir era fácil.
¿Qué sería hoy de Carlitos Brown? Creo yo que nunca se hubiera casado, hubiera fracasado en todo y viviría a expensas de su perro maravilla, cuya gracia sería ganar juegos d Poker.
Fue divertidísimo ver al público preguntarle al escritor como guiar a sus hijos para que lleven una infancia feliz.
Xavier Velasco es escritor, no psicólogo de cabecera. Y apuesto a que el día que vayan a la conferencia de un psicólogo sobre como tratar a sus hijos, le preguntarán porqué no escribe una novela que encarne sus temores infantiles sólo para reconciliarse con ellos en la última página. Que gente más sagaz......

Para finalizar mi blog d hoy sólo resta decir que Xavier me firmó mi libro de Angel Guardián, ¡Qué buen día que fue hoy!


2 comentarios:

Carlos Ochoa Quezada dijo...

pues ya sabes

Flamingo también es Charlie Brown

y es lo que ha sido por más tiempo

porque desde que nació fue Carlitos...

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Computador, I hope you enjoy. The address is http://computador-brasil.blogspot.com. A hug.