viernes, 22 de mayo de 2009

El Retorno del Buddha - Escondido en Monterrey

"No soy buddha, pero por alguna razón, dejo todo impregnado a sándalo"


Aún desconosco, como en la privacidad de un minusculo café en barrio antiguo me encontraron los lamas. Sin mi presencia no podían llegar a la iluminación. También se preguntaban porque no hice ningún post durante todo un año....

Luego de que el gobierno chino pensó que yo era el dalai lama y me tuvieron preso, durante todas las olimpiadas, por fin me soltaron:
Todavia amarrado me pusieron en una caja llena de algodones y tapabocas que iba hacia México.
Cuando el cargamento arrivó, los mexicanos me vieron dormido, imagino que vieron en mí una especie de estatua Xi-An de terracota o un Siddharta dormido como tantos.

El gobierno me mandó a Monterrey y ahí estuve de modelo en una tienda de antiguedades orientales hasta hace algunos días, cuando me independicé. Gracias al dueño de la tienda fue que pude conseguir empleo en un antro que por las tardes es café. Por las tardes soy mesero, por las noches invito a los paseantes a quedarse por bebidas exóticas y música Lounge....
Pero ni así pude quitarme a los Lamas, que de alguna forma me encontraron... ni así.... puedo olvidar el maltrato al que me sometieron los chinos....

No hay comentarios: