sábado, 30 de junio de 2007

Blackout - Extraño mi hogar... (mi hogar no es el Tíbet jod*r)

Tuve 2 apagónes o blackouts. Aún no sé si son señales del destino o simples desgracias.
Verán.... El dinero que recibí por la expropiación de mi casa fue una vasca... No sólo eso, el edificio dónde el gobierno me asignó apartamento por 2 días ( en lo que supuestamente conseguía yo un hogar), para mi suerte de vagabundo, era un ghetto.
De haberme quedado ahí otro día unos malandrínes de piel de color me hubieran matado. -OJO, yo soy moreno, no soy racista, pero aquello era un ghetto de negros drugdillers-
Me dí cuenta de que eso era un ghetto cuando mi vecina, una wapisima piel mocca de 25 años aprox. estaba superjunkie, traía la narís toda polveada a las 9am en el pasillo.
Le dije "oye guapa, que te has puesto más maquillaje que un payaso". Aquello no era maquillaje, y aquella no era una chica, era un spaghuetti humano, ¡que sí no!, sus piernas no la dejaban mantener el equilibrio. La pobre se caía para adelante y la sostuve. En eso que su novio sale del apartamento y ve toda la escena. En pocos segundos una escena casi kafkiana sucedió, pasó de humano a ser toro aquel hombre. Para tratarlo de calmar, le dije que yo era un castísimo monje budista, que viera mis brazaletes, mis malas (rosarios budistas), mis mantos -sagrados- etc...
Hago una pausa aquí para aclarar que cualquier objeto zen o vestuario budista me ha sido regalado por los monjes y/o aficionados -fans-. Al ser expropiada mi casa no tuve tiempo de cargar ropa normal, tan sólo mis mantos, algunos brazaletes, malas (imagen 0.2), mi laptop y un disfraz de subcomandante del cual se habló en el post pasado.
Pues DisqueBuddha o no, el hombre lejos de darme ofrendas olor a incienso me propinó unas patadas terribles. Hasta que perdí el conocimiento. Ese fue el primer blackout.
Al despertar creí que la suerte me sonreía... Pero no, eso se los digo mañana...

3 comentarios:

Cine de la Chile dijo...

···3 jajja xD mas maquillada q un payaso xd xd xd

···3 y si, no eres buddha, eres demasiado delgado. mi profesor de estudios de la representacion lo es.

Thesmoked dijo...

CHICO tu vida es un poema, pa mí serafin que has hecho muchas cosas malas en tu vida pasada. Podrías cambiar al Gangsta Rap de los bajos de California. Por cierto donde vas con ese traje ¿te paseas por la calle vestido de subcomandante? Ja ja ja. Espero que no te cojan por loco.
Yo te dejo mi Blog

thesmoked.blogspot.com

Thesmoked dijo...

Con la otra plantilla estaba mucho mejor este blog- esa foto tuya vestido de monje y el color naranja.

/script--