domingo, 1 de julio de 2007

2do Blackout/Obsceno Apagón fílmico

Hay pocas cosas tan regocijantes (y necesarias) como lo es sobrecargar la tarjeta de crédito, o el sentirte elegido por el destino para llevar a cabo una importante misión.

En mi caso, suceden las 2 ( y lo del destino no lo digo por mi exagerado parecido con ya sabemos quién...).
Al despertar, luego de la golpiza que me dió el drugdiller, salí más rápido del edificio que el dalai lama del Tíbet. Fui al cajero automático (imagen 0.3), saque el dinero q quedaba en mi cuenta y fui a buscar una casa en renta online. Esto fue.. en sábado, luego utilicé una red pública de internet en un café local dónde manché de frappé mi laptop, pero conseguí una casa bastante linda chateando con el dueño, a quién engatusé con mis conocimientos de cocina judía con especialidad en Latkas (no por nada me traen de cheff en los Bar Mitzvah locales).
En fin, me instalé en la casa/congelador, lo de instalar es un decir pq no traía pertenencias conmigo. Oh sorpresa! en el lugar había 2 holgazanes dispuestos a defender su hábitat.
Se dirigieron para acabarme, pero mi entrenamiento de Muay Thai (apenas llevo 2 meses) rindió frutos, lancé jabs y patadas que los dejaron molidos. Desquitaba con ellos los golpes que el narcomenudista me había dado a mi. Finalmente los lancé fuera del lugar, y sin nada que comer ni nada que hacer, decidí que lo mejor sería rentar peliculas y verlas en mi laptop.
Al llegar al bendito videoclub, bendito por su divina promoción del 2 x 1, las luces se apagan. Y los gritos no se hacen esperar.
Ando corto de tiempo, mañana contaré q paso al irse la luz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

_NiTy_
Holaaaaa mi jav...tbamos hablandolo...cuantas batallas hemos debido combatir juntos desde mirecreo...siempre nos kedara el msn siempre...bueno que sepas k me caes ¿rechevere?jaja que te quiero mucho y que no quiero que canvies siempre seras mi escritos favorito. Un besazo!

Thesmoked dijo...

Los jabs se los dabas a las moscas y los escarabajos, no me engañas. Por cierto, le estoy enseñándo a todos mis amigos el blog de nosoybuddha porque es super gracioso. Lo mismo si pones "g . o .o .g l.e a .ds. en .se" me paso y le pico dos o tres veces a tu publicidad, me descargo firefox o algo y así te ayudo con la renta. Hay que estafar a estos nazis de Google. Bueno así nos intercambiamos dinero. Si es así borra este coment no sea que nos pillen, ta luego seudo siddharta.

Por cierto, mi tio y yo nos disfrazamos de soldados chechenos cuando estos asaltaron el teatro en Moscú hace un par de años, salimos en Hallowen matando con pistolas de plastico a todas aquellas personas que no respetaban la autoriodad de Allah.


A ver si te mando las fotos.