jueves, 12 de julio de 2007

Pork Chop Suey

El automóvil se detuvo cuando llegó a mi nariz un olor a frito, un olor inconfundible a comida rápida. Se oyó el abrir y cerrar de dos puertas, los soldados habían bajado.
"Lo ven, se los dije, los apagónes, esos 2 blackouts eran señales malas de que algo malo me pasaría, en ese momento yo -junto con mi padre- estaba atado de ojos y manos en un auto. ¿Pueden creerlo qué clase de país permite a 2 soldados chinos andar por la calle arrestando a sus ciudadanos? A sí, el país donde, el presidente DEVOTAMENTE católico y el gobierno chino planean mi encarcelamiento, para que el budismo no desestabilise el país".
Nos bajaron del auto, al abrir los ojos estabamos frente a una..."reunión" bastante...."nutrida" de chinos mafiosos. Es en verdad reconfortante ver cómo los chinos que representan el orden y los que infrigen este, se unen cuando se trata de problemas tan importantes como lo es un casi auténtico Dalai Lama.
-No soy Buddha.- Y una bofetada.
-No soy el Dalai Lama- Y un escupitajo de ron acompañado de burlas me mojaba la cara.
Entonces mi nariz me ayudó a entender que el olor no era de ningún apestoso McFrito, el olor provenía de un Pork Chop Suey Cantonés, era un olor inconfundible, y seguro tenía el ingrediente secreto (carne de rata) y el segundo ingrediente secreto (sangre de rata) no menos importante.
Los chinos hablaban del Pachen Lama* y del fin de mi reinado.
*El Pachen Lama es el segundo Lama en importancia luego del Dalai Lama. El pachen Lama es vital para encontrar al Dalai Lama cuando reencarna. Sin embargo el actual Pachen Lama es prisionero del gobierno popular socialista chino.
Me daba miedo pensar que podría hacer el gobierno Chino si se lo proponía, cuantos países podría controlar con su ejercito infinito. La marea roja apoderándose de América, Europa, y África.
El Wok estaba listo con el Pork Chop Suey, todos se disponían a comer y yo sabía como escapar de ahí.

1 comentario:

Cine de la Chile dijo...

tenemos que hacer el cuento de las gemelas fakemee enamoradas xD xD xD...